NUESTROS PRINCIPALES

SERVICIOS

​​Nuestra especialidad es ser una plataforma que conglomera profesionales empoderados y apasionados en comunicación y promoción de  proyectos: integramos un equipo multifacético de talento emprendedor, con distintas especialidades y con un portafolio de experiencias amplísimo.  ​

SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

Somos expertos promoviendo noticias, creamos identidades, libros de marca, folletos, gestionamos activos digitales, desarrollamos campañas publicitarias, organizamos eventos realmente especiales, facilitamos la comunicación interna, entrenamos voceros, hacemos activaciones de marcas, concebimos estrategias de mercadeo, redactamos textos y discursos, manejamos situaciones críticas, asesoramos, facilitamos y acompañamos en procesos complejos, realizamos producción audiovisual, en fin, gestionamos los activos de imagen y posicionamiento de una empresa, un concepto o una persona.

SERVICIOS DE PROMOCIÓN DE EMPRENDIMIENTOS SOCIALES

 

Abrimos avenidas de colaboración, integramos equipos, alineamos expectativas, conceptualizamos, estructuramos y gestionamos proyectos, aplicamos tácticas para la generación de identidad y empatía comunitaria, desarrollamos procesos de planificación, motivación y capacitación, promovemos colectivos, colaboramos con la estructuración, normalización y estandarización de procesos, ayudamos a empatar necesidades con oportunidades.

SERVICIOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

Nuestros especialistas programan y desarrollan materiales de comunicación en distintos formatos. Además, los miembros de nuestro equipo han hecho desarrollos digitales para Panasonic, Nike, Florida, Teletica, bancos privados y múltiples Municipalidades del país.