GESTORES DE CAMBIO CON SENTIDO SOCIAL

A TRAVÉS DE NUESTRO TRABAJO, SOMOS GESTORES DE UN CAMBIO POSITIVO, OPTIMISTA, CONTAGIANTE, VIRAL.

 

Sabemos que cada trabajo es valioso, y mucho más cuando se hace con cariño.  Por eso, mas que con jefes, trabajamos con coordinadores de equipos según sea el proyecto.    ​

1/1

El SIFAIS es una iniciativa privada sin fines de lucro -incubada por Eureka como parte de su propósito trascendente- que promueve la superación personal y la integración social a través de la enseñanza y aprendizaje de una destreza artística, un deporte, o una técnica en comunidades marginales.

 

Para el SIFAIS, la excusa es la música, el arte o el deporte; el objetivo es promover la inclusión social de todos los participantes.  

 

Desde su inicio el Sifais ha mostrado su eficacia como integrador social de doble vía, porque la necesidad de recibir apoyo por parte de los sectores más marginados de la sociedad es tan grande como la necesidad de dar y servir que tienen los otros sectores con más oportunidades.  

 

Desde Eureka hemos impulsado el proyecto convocando a través de la comunicación efectiva y comprometida al más variado elenco de personas, empresas e instituciones.